Bienvenido a Los Valles - Consultorios Privados

Somos un centro Odontológico – Médico y Estético cuyo objetivo principal es poder cuidar de manera integral la salud de toda la familia. Poniendo énfasis en la revalorización de la medicina ambulatoria, jerarquizando la atención primaria de la salud, desde la promoción de hábitos de vida saludables y la prevención hasta la detección y el control precoz de enfermedades que sin tratamiento atentan contra lo calidad de vida de nuestros pacientes. Nos encontramos en Valle Escondido, zona Noroeste de la Ciudad de Córdoba.

La finalidad es poder brindar una atención global, valorando al paciente como lo que es, una unidad bio – psico – social

Nuestro equipo de trabajo está convencido que desde la interconsulta con los colegas y actuando juntos desde la interdisciplina, es la mejor manera y la más enriquecedora de ejercer la vocación que tanto nos apasiona.
Los Valles Salud está conformado por un equipo de profesionales proactivos, entusiastas y dinámicos, que saben que no existe nada más motivador que soñar, ni nada tan estimulante como cumplir los sueños.

Creyendo fehacientemente que aquellas instituciones destinadas al diagnóstico y tratamiento ambulatorio son un soporte fundamental de apoyo para aquellos organismos de mayor complejidad que necesitan descentralizar.

Entre nuestros servicios contamos con tres consultorios odontológicos, una sala de Rayos X, cinco consultorios médicos y un laboratorio de análisis clínicos totalmente equipados con la más alta tecnología y cuya infraestructura cumple con todos los requerimientos exigidos por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y Radiofísica Sanitaria. Amplia sala de espera y ambientes climatizados para un mayor confort de nuestros paciente.

Ubicado en el complejo Jarkanas del Barrio Terrazas en el corazón de Valle Escondido posibilitando la cercanía al domicilio, contribuyendo a la accesibilidad geográfica.

Conozca nuestros consultorios